Nosotras
Somos dos mujeres con ganas de danzar la vida inspiradas por la belleza de la vida, el arte y la poesía.
Nos une el deseo de encontrarnos con nuestra propia energía creativaa través del proceso artístico, recuperando la conexión con nuestro cuerpo y nuestra sexualidad más genuina.
Es desde ahí, que nace Ser Creadora.
Déborah Brime
Soy @deborahbrime, artista y acompañante de procesos a través del cuerpo y el arte.
Uno de mis mantras favoritos, por Frida Kahlo, es: “Enamórate de ti, de la vida y luego, de quien tú quieras“. Siento que todo empieza ahí, por el sentirme bien conmigo, disfrutando de la vida que creo a cada instante y saboreándola al máximo.
Y desde ahí comparto espacios donde las mujeres puedan verse unas a otras, puedan reconocerse, aprenderse y desaprenderse tantas veces como sea necesario. Porque hay muchas capas por soltar que nos pusimos (o nos pusieron) sin darnos cuenta.
Mi intención es que tú, mujer, conectes con la energía que recorre tu cuerpo y le des espacio para que fluya sin frenos. Que te adueñes de esa energía creativa, sensual y vital. Porque el deseo es vida, la sexualidad es vida, y si reprimes una parte de ti misma, vives a medias.
Así que yo abogo por vivir una vida plena, con sus altos y bajos, y todos sus colores. Una vida donde ser quien nos dé la real gana.
Paola Cardona
Me llamo Paola Cardona.
Me siento profundamente atraída por el arte, la creatividad y el autoconocimiento.
Soy Terapeuta Gestalt, sigo indagando en la Creatividad y la Sexualidad femenina. Entiendo la Gestalt como filosofía de vida que voy integrando en mi día a día y en mis relaciones.
Creo que en el arte como vía hacia la libertad, la entrega y la transformación que decido transitar.
Este proyecto nace desde este impulso de encontrarnos con lo creativo a través del Arte, recuperando la conexión con nuestro cuerpo y nuestra sexualidad más genuina. Para volver a nuestra naturaleza instintiva y creadora es fundamental atender aquello que nos impide estar en contacto con nuestras necesidades y nuestros deseos así como el responsabilizarnos de ellos.
Mujer, ¿te has preguntado cómo sería explorar con tu deseo y desde ese pulso atender qué pide ser creado?
Aquí, con muchas ganas de saltar hacia allí.
¡Vamos!